i-public@
reflexiones sobre administración pública inteligente

viernes, 21 de noviembre de 2008

RTVE 2.0


Os animo a echar un vistazo al Blog de RTVE. La Corporación pública puso hace poco en marcha su página web con un formato mucho más dospuntocerista que incluye TV/ radio a la carta, vídeos, fotos, noticias casi "on-line" , etc.


Incluye una comunidad de blogs, en la que numerosos profesionales de la TV y radio públicas tienen un blog y escriben sus posts. Con un estilo cercano y ameno, nos cuestan entresijos de las noticias, los telediarios, las corresponsalías, la actividad reportera, etc. Hay de muchos tipos. Es un buen ejemplo de blog (¿corporativo?) y de cómo una organización, a través de las personas que en ella trabajan, puede generar conversación con sus usuarios. Tienen muchísimos comentarios y puedes encontrar cosas insólitas.


Sólo echo un poco de menos que la conversación fuera un poco más bilateral, es decir, que hubiera un diálogo real a través de los comentarios. Aunque, claro, con todos los que hay lo mismo tendrían que dedicarse más al blog que a su trabajo de profesionales de la Corporación.

No hay comentarios: