i-public@
reflexiones sobre administración pública inteligente

miércoles, 21 de marzo de 2012

El profesor de Harvard, Steve Kelman, en ESADE

“Cómo liderar el cambio en el sector público”

El Instituto de Gobernanza y Dirección Pública de ESADE organiza un seminario con uno de los profesores más destacados de la John F. Kennedy School of Government de Harvard University, institución líder en el conocimiento sobre gestión pública.

Una oportunidad para reflexionar sobre los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones públicas en las sociedades modernas. Para lograr organizaciones públicas orientadas a resultados, flexibles y responsables, y capaces de gobernar los mercados de manera estratégica, serán necesarias reformas y cambios en todos los niveles de gobierno.

El seminario Liderar el cambio proporciona a los participantes los conocimientos más actuales en torno al liderazgo y la gestión del cambio necesarios para hacer frente a las transformaciones ineludibles. El seminario utiliza técnicas participativas y estudios de casos para construir sobre las experiencias de los participantes y reflexionar sobre situaciones reales. El Prof. Kelman facilita magistralmente el grupo y proporciona los marcos conceptuales y su conocimiento experto a los participantes.

Todos los participantes del seminario recibirán una copia de la última obra del Prof. Kelman: Unleashing change [Desencadenando el cambio].

Inscripción aquí

No hay comentarios: