i-public@
reflexiones sobre administración pública inteligente

domingo, 6 de julio de 2008

i-public@ cumple un año


El pasado 2 de julio se cumplió un año de la publicación del primer post en este blog. Teniendo en cuenta la diferente concepción del factor tiempo en la tecnología, podríamos decir que somos adolescentes. Poco me podía imaginar cuando empezamos esta aventura lo fascinante que puede ser mundo de la blogosfera..... y eso que tengo la sensación de quedarme corto en cuanto a aprovechar todo el potencial que ésta puede ofrecer.

Durante este tiempo hemos podido conocer mucha gente con inquietudes sobre cómo mejorar la Administración pública. Han surgido debates apasionantes sobre innovación, tecnologías 2.0, la función directiva en el ámbito público, administración electrónica, etc. en los que hemos podido participar, escuchando puntos de vista diversos de profesionales con interés en lo público.

Nuestra aportación se resume en los 185 posts publicados que han sido visitados en más de 14.ooo ocasiones con centenares de comentarios. No está mal para el primer año, pero a buen seguro lo mejor está por venir. Temas seguro que hay, ¡y muchos!

¡ Gracias a todos los que seguís i-public@ !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Un año ya? Se me ha pasado volando.

Seguro que lo mejor está por venir. Seguiremos a la escucha.

Zorionak, Oscar.

Anónimo dijo...

Óscar felicidades por primer añito, pero coincido con Iñaki, lo mejor aún está por venir...

Un abrazo,

Manu dijo...

Yo me incorporé a la conversación con tu blog hace tres meses y desde entonces me ha gustado seguirte. Felicidades por adelantado, por los próximos posts!

Anónimo dijo...

¡La que has liado en sólo un año! Zorionak, Óscar.

Myri dijo...

Enhorabuena!!!, en la corta vida de i-public@, tus aportaciones han "creado escuela", ..., y esto sólo ha sido el comienzo, ...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este primer año. Es un blog excelente y muy útil.
Pilar Jiménez Rius

Ixil dijo...

Felicitaciones. Sé que es un trabajo laborioso pero muy compensador. Adelante que estas haciendo un buen trabajo.