i-public@
reflexiones sobre administración pública inteligente

martes, 13 de mayo de 2008

Jornada "Los escenarios de la gestión pública del siglo XXI"


En el marco del 50 aniversario de la escuela de negocios ESADE y coincidiendo también con el 20 aniversario del Instituto de Dirección y Gestión Pública (IDGP) de la misma, tendrá lugar en Barcelona el próximo 19 de mayo una jornada de trabajo titulada "Los escenarios de la gestión pública del siglo XXI".

El acto girará en torno a dos ejes principales: el liderazgo en el ámbito público y la gestión relacional público-privada. Temas de máxima actualidad y fundamentales para entender la gestión pública en las próximas décadas.

El plantel del ponentes es muy completo: la plana mayor del IDGP y algunos de los profesores más destacados. Por dar algunos nombres: Francisco Longo, Carlos Losada, Joan Subirats, Carles Ramio. ¡Todo un lujo!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que buena pinta! ¡Oscar, por favor, esto se avisa con tiempo! Si vas a asistir, ya nos contarás. Y, en cualquier caso, estaría bien que publicaran las ponencias (si es que hay) o algún documento de conclusiones. A ver si lo consigues, tú que tienes "mano" en ESADE. Ya nos contarás.

ocortes dijo...

Desgraciadamente yo me he enterado también tarde y no podré asistir. En primera instancia lo iban a hacer sólo en catalán y a última hora van a poner traducción y en este momento me avisaron. Intentaré hacerme con documentación.