i-public@
reflexiones sobre administración pública inteligente

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Liderazgo, talento y equipos: cómo armonizarlos para una gestión pública inteligente


El próximo 16 de octubre, a las 19:00 h., tendrá lugar en ESADE un nuevo acto del Club de Dirección Pública ESADE Alumni en Madrid. Bajo el título "Liderazgo, talento y equipos: cómo armonizarlos para una gestión pública inteligente" contaremos con personas muy relevantes en esta materia, en distintos ámbitos (académico, político, consultor):
  • Francisco Longo, director del Instituto de Dirección y Gestión Pública de ESADE y profesor de recursos humanos, toda una autoridad académica en las cuestiones de liderazgo y dirección pública en nuestro país.

  • Constantino Méndez, Secretario de Estado de Defensa, un líder político que ha desempeñado numerosos cargos al frente de Administraciones públicas que han sufrido procesos de cambio importantes. Él fue quién dirigía el Instituto Nacional de la Seguridad Social cuando este empezó a incorporar tecnología y buenas prácticas, reduciendo el tiempo medio del cobro de una pensión de más de 70 días de promedio a escasos 15. También fue Secretario de Estado de Administraciones Públicas.

  • Juan Antonio Corbalán, ex-jugador profesional de baloncesto y presidente de la empresa Makeateam. Todo un líder en el Real Madrid y en la selección española.

El formato que hemos elegido es de diálogos. Antonio Díaz Méndez, director de Estudios, Estrategia y Formación de la Federación Española de Municipios y coordinador de la publicación "Administración inteligente" irá haciendo preguntas a los ponentes sobre liderazgo, talento y equipos así como su aplicación en el sector público.

El evento está apuntado en el Calendario de Eventos para las Administraciones públicas que lanzó Iñaki. Como siempre, la asistencia al acto es gratuita. Os podéis inscribir en este link. Os esperamos.

No hay comentarios: