i-public@
reflexiones sobre administración pública inteligente

lunes, 21 de abril de 2008

El Ayuntamiento de Madrid se suma a la Administración verde


Otra Administración pública que encamina esfuerzos en reducir su impacto medio ambiental. El Ayuntamiento de Madrid ha decidido regular la temperatura en los edificios que de él dependen con el fin de ahorrar energía y defender el medio ambiente. Otro propósito es servir de ejemplo a particulares para que vayan en la misma línea y entre todos podamos luchar mejor contra efectos como el cambio climático. Para ello la Junta de Gobierno insta a todo tipo de entidades y ciudadanos a actuar en este sentido.

Ya dijimos en un post hace unas semanas que próximamente vamos a poder ir viendo multitud de iniciativas de este tipo por parte de las Administraciones públicas que, por su naturaleza, son sujetos muy contaminantes y les corresponde actuar con responsabilidad social, no sólo impulsando políticas públicas sino también aplicándose el cuento.

1 comentario:

gustavo dijo...

Como siempre "a la última" excelente post, eGobierno y ecología, sostenibilidad y ahorro de recursos. Que más se puede pedir, felicitaciones a la comunidad de Madrid por hacernos hablar de esto!
Saludos desde Extremadura!