i-public@
reflexiones sobre administración pública inteligente

lunes, 17 de junio de 2013

Encuentro Nacional Blogosfera Pública: refrescando el debate sobre lo público

La semana que viene estaré en San Sebastián participando en el I Encuentro Nacional de la Blogosfera Pública que organiza el Club de Innovación.

Una idea fantástica que permitirá poner en contacto a blogueros de lo público para debatir sobre la actualidad y retos del sector. Un punto de vista fresco protagonizado por profesionales que conocen bien de lo que hablan al formar parte de su actividad cotidiana. Diferente, del discurso mediático habitual.

La relación de blogueros confirmados son:
- Alberto Ortíz de Zárate (Coordinador)  Administraciones en Red  - Antonio Díaz Méndez. Administración Inteligente - Antonio Galindo. Administracion Local 2.0 - Bartolomé Borrego. Procedimientos electrónicos  - Carlos E Jimenez. El Blog de Estratic - Carlos Guadian. K Government - David Rey Jordán. Funkziuni - Estefanía Serrano. Administración Deliberativa - Guillermo Yañez. contratacionpublicacp.com - Iñaki Ortiz.  Administraciones en Red. - Jordi Graells, coordinador de la XiP  Graellsblog - Jorge Campanillas. Iurismatica blog  - Julián Valero. Derecho Tecnología y Modernización Administrativa  - Marc Garriga. Brou Casola - Marta de Miguel. Administración Deliberativa - Nuria Vives. Encara un altre bloc - Oscar Cortés. I-publica
- Miguel A. de Bas. Club de Innovación - Roberto Santos (Telefónica)


El debate se estructura en tres mesas: 1) Intraemprendizaje público; 2) Irekia; 3) Blogosfera pública. Participaré en la mesa de Intraemprendizaje e intentaré aportar algunas de mis impresiones sobre el papel de aquéllos que emprenden desde dentro de las organizaciones públicas...que , en contra de lo que pueda parecer, no son pocos... Un debate que on-line ya echa humo y que remataremos presencialmente en la jornada del 27 de junio.

La información completa del Encuentro la podéis encontrar aquí.



No hay comentarios: