lunes, 16 de septiembre de 2013

Activos públicos, patrocinios privados

Cada vez son más las organizaciones públicas que utilizan el patrocinio de sus activos para obtener ingresos extra que sirvan para financiar los servicios que prestan a los ciudadanos. Casos como el de Madrid o New York en que estaciones de metro o jardines y parques acaban denominándose con el nombre de una empresa empieza a ser habitual.

El Club Dirección Pública ESADE Alumni en Madrid organiza una mesa redonda sobre el patrocinio del sector público, que está llegando con fuerza a España.

En este acto, descubriremos los factores clave y las principales experiencias en el mundo, y cómo se puede aplicar en nuestro país ¿Por qué el patrocinio en el mundo está creciendo, incluso en época de crisis? ¿Por qué una de las principales tendencias del patrocinio está relacionada con los activos públicos? ¿Por qué es positivo que las entidades públicas y las empresas colaboren en temas de patrocinio? ¿Cuáles son los factores claves para que ambas partes, y también la población, salgan beneficiadas? ¿Qué experiencias internacionales pueden dar pautas de buenas prácticas en este terreno? ¿Cuáles son los mejores ejemplos en España?

Al finalizar el acto se servirá un vino español a todos los asistentes.

Inscripción gratuita aquí


Programa:

Intervienen:
Carlos Cantó, vicepresidente y jefe de consultoría en Sector Público y Turismo de IMG Consulting
Luis Gómez, director de Marca y Reputación Corporativa de Iberdrola
Tobías Zisik, director general de Planificación Estratégica y Desarrollo Comercial de Metro Madrid
Alejandro Sanz-Diez de Ulzurrun, Media Manager de Vodafone
Albert Serra, director del Instituto de Gobernanza y Dirección Pública (IGDP) de ESADE

No hay comentarios:

Publicar un comentario